Empresa

VISELEPLAC S.L., más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción seca y la demolición

Nuestra empresa está altamente especializada en trabajos de CONSTRUCCIÓN SECA, pladur, aislamientos térmicos, acústicos, protección pasiva contra el fuego, sistemas de techos continuos y registrables, etc.

Otra de nuestras especialidades técnicas son las DEMOLICIONES NO ESTRUCTURALES, un área específica dentro de la construcción que se complementa perfectamente con las reformas y trabajos de construcción seca.

Disponemos de dos equipos de trabajo diferenciados con personal altamente cualificado. El primero se encarga de demoler, preparar el área y dejarla lista para que entre en funcionamiento el segundo grupo de trabajadores, especializados en construcción seca: pladur, aislamientos térmicos y acústicos, protección pasiva contra el fuego, sistemas de techos continuos, etc.

Esta forma de actuación, cubriendo por entero dos áreas complementarias y que suelen ir siempre unidas en todo trabajo profundo de reforma, nos permite ser totalmente eficientes y rápidos en nuestros trabajos. Algo cada vez más demandado por nuestros clientes.

Trabajamos con constructoras y promotoras de primer nivel cumpliendo escrupulosamente los tiempos de entrega.

DEMOLICIONES (NO ESTRUCTURALES)

VISELEPLAC es una empresa especialista en demolición de viviendas, locales, oficinas y edificios (públicos y privados). Las reformas en profundidad requieren acciones en profundidad que, sin tocar la estructura del inmueble, permitan nuevos usos y funcionalidades del mismo.

Contamos con un equipo de trabajo sólido y experimentado, en formación continua, y técnicamente capaz de usar las últimas herramientas y metodologías en cuanto a demolición se refiere.

Nuestro equipo de demolición aportará siempre profesionalidad, compromiso y responsabilidad en cualquier obra que acometa.

Cada vez son más los clientes, entre ellas muchas empresas del sector de la construcción, que confían las tareas específicas de demolición en nuestra organización.

PLADUR O CONSTRUCCIÓN SECA

VISELEPLAC tiene más de 10 años de experiencia en la construcción seca. La construcción seca consiste en sustituir por elementos “secos” o prefabricados, la mayor parte de componentes húmedos que se usan en las obras tradicionales (hormigones, morteros, cementos). Estos materiales clásicos, debido a su mayor tiempo de fraguado, alargan el tiempo de las obras y, por tanto, el coste de las mismas.

VISELEPLAC es especialista en usar los más modernos materiales para realizar obras y reformas en tiempos récord, consiguiendo los más altos estándares de calidad en aislamiento térmico, acústico, protección contra el fuego, etc. Los trabajos de construcción seca permiten espacios más versátiles, con sistemas de techos continuos y registrables, cambios fáciles en la tabiquería, y una decoración e interiorismo con muchas más posibilidades. Muchos de nuestros clientes son restaurantes de lujo, tiendas de moda, joyerías y centros comerciales.

Profesionalidad, Compromiso, Responsabilidad y EficaciaCONTACTE CON NOSOTROS