Empresa


VISELEPLAC S.L., LA SERIEDAD EN CADA PROYECTO HA MARCADO NUESTRO CAMINO EN ESTOS PRIMEROS 10 AÑOS Y SEGUIRÁ SIENDO NUESTRO PILAR CADA DÍA

Siempre trabajamos de la mano de nuestros clientes para hacer realidad sus sueños en cada construcción de obra nueva, asesorándoles en su proyecto para aprovechar todas las posibilidades del terreno, materiales y soluciones constructivas y realizando un trabajo de construcción global de principio a fin.

VISELEPLAC es un referente también en construcción seca en viviendas y especialmente en reforma empresarial e institucional a destacar la confianza que depositaron en nosotros para sus mejores locales compañias como Huawey, Estadio Wanda Metropolitano,

Innovamos y aplicamos los más modernos materiales para realizar obras y reformas en tiempos récord, consiguiendo los más altos estándares de calidad en aislamiento térmico, acústico, protección contra el fuego, etc. Los trabajos de construcción seca permiten espacios más versátiles, con sistemas de techos continuos y registrables, cambios fáciles en la tabiquería, y una decoración e interiorismo con muchas más posibilidades.

Los distintos equipos de trabajo nos permiten afrontar todos los proyectos tanto de pequeña reforma y como construcción llave en mano, con la misma profesionalidad y garantía de calidad

DEMOLICIONES (NO ESTRUCTURALES)

VISELEPLAC es una empresa especialista en demolición de viviendas, locales, oficinas y edificios (públicos y privados). Las reformas en profundidad requieren acciones en profundidad que, sin tocar la estructura del inmueble, permitan nuevos usos y funcionalidades del mismo.

Contamos con un equipo de trabajo sólido y experimentado, en formación continua, y técnicamente capaz de usar las últimas herramientas y metodologías en cuanto a demolición se refiere.

Nuestro equipo de demolición aportará siempre profesionalidad, compromiso y responsabilidad en cualquier obra que acometa.

Cada vez son más los clientes, entre ellas muchas empresas del sector de la construcción, que confían las tareas específicas de demolición en nuestra organización.

PLADUR O CONSTRUCCIÓN SECA

VISELEPLAC tiene más de 10 años de experiencia en la construcción seca. La construcción seca consiste en sustituir por elementos “secos” o prefabricados, la mayor parte de componentes húmedos que se usan en las obras tradicionales (hormigones, morteros, cementos). Estos materiales clásicos, debido a su mayor tiempo de fraguado, alargan el tiempo de las obras y, por tanto, el coste de las mismas.

VISELEPLAC es especialista en usar los más modernos materiales para realizar obras y reformas en tiempos récord, consiguiendo los más altos estándares de calidad en aislamiento térmico, acústico, protección contra el fuego, etc. Los trabajos de construcción seca permiten espacios más versátiles, con sistemas de techos continuos y registrables, cambios fáciles en la tabiquería, y una decoración e interiorismo con muchas más posibilidades. Muchos de nuestros clientes son restaurantes de lujo, tiendas de moda, joyerías y centros comerciales.

Profesionalidad, Compromiso, Responsabilidad y EficaciaCONTACTE CON NOSOTROS