Nuestra empresa está altamente especializada en trabajos de CONSTRUCCIÓN SECA, pladur, aislamientos térmicos, acústicos, protección pasiva contra el fuego, sistemas de techos continuos y registrables, etc.
Otra de nuestras especialidades técnicas son las DEMOLICIONES NO ESTRUCTURALES, un área específica dentro de la construcción que se complementa perfectamente con las reformas y trabajos de construcción seca.
Disponemos de dos equipos de trabajo diferenciados con personal altamente cualificado. El primero se encarga de demoler, preparar el área y dejarla lista para que entre en funcionamiento el segundo grupo de trabajadores, especializados en construcción seca: pladur, aislamientos térmicos y acústicos, protección pasiva contra el fuego, sistemas de techos continuos, etc.
Esta forma de actuación, cubriendo por entero dos áreas complementarias y que suelen ir siempre unidas en todo trabajo profundo de reforma, nos permite ser totalmente eficientes y rápidos en nuestros trabajos. Algo cada vez más demandado por nuestros clientes.
Trabajamos con constructoras y promotoras de primer nivel cumpliendo escrupulosamente los tiempos de entrega.